PRIMER EPOXY

. En superficies interiores y exteriores
. Superficies minerales a base de hormigón y cemento
. Sobre superficies muy absorbentes
. Aplicaciones de imprimación para revestimientos de pisos de epoxi, poliuretano, acrílico y poliurea de la marca Kenncoat,
. Unir morteros de nivelación a base de epoxi y revestimientos de mortero,
. Como mortero de agregado o reparación
. Para aumentar la adherencia a las superficies metálicas.

PRIMER EPOXY ANTIESTÁTICO

Imprimación e impregnación antiestática, de dos componentes, sin disolventes, a base de epoxi. Tiene función de conductividad. Previene el crecimiento de gérmenes y bacterias. Automotriz, medicina, química, eléctrica, electrónica, inflamable-explosiva, etc. Se utiliza en áreas de producción y almacenamiento en instalaciones.

MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO

Es un sistema de impermeabilización libre de solventes, de dos componentes, a base de poliuretano, con función de puenteo de grietas. Se puede utilizar de forma segura en tejados de terrazas, arroyos ocultos, canalones interiores, muros de contención, plantas de tratamiento, piscinas, tanques de agua, detalles de jardines y terrazas.

FORRO DE POLIURETANO

. En superficies interiores y exteriores
. Superficies minerales a base de hormigón y cemento
. Sobre superficies muy absorbentes
Aplicaciones de imprimación para revestimientos de pisos de epoxi, poliuretano y acrílico de la marca kenncoat

PRIMER ALIFÁTICO

Es un material de recubrimiento transparente autonivelante, alifático, de dos componentes, de baja viscosidad, sin disolventes, duro-elástico, resistente a los rayos UV que proporciona una superficie brillante.

IMPRIMADOR DE AISLAMIENTO A BASE DE BITUMEN

Es un producto impermeabilizante modificado con polímeros a base de betún. Consiste en una emulsión de betún de caucho reforzado con fibra de componente líquido y un componente en polvo a base de cemento enriquecido con aditivos químicos de componentes en polvo. Se puede utilizar para el aislamiento de los cimientos y muros cortina de los edificios, así como para el aislamiento de balcones y terrazas. Se aplica sobre suelos de base mineral como hormigón, solera, yeso y mortero. Se puede utilizar como componente doble o simple.

POLIUREA PURA

Poliurea 100% pura, bicomponente, generalmente apta para impermeabilización, protección y sellado,
Fue desarrollado como un recubrimiento aromático pulverizable. Aromático, continuo, de alta intensidad,
utilizando un equipo de pulverización especial para crear una membrana de poliurea pura sólida y elástica
Consiste en dos componentes líquidos altamente reactivos, isocianato y aminas mezcladas, altamente mecánicas y químicas.
Tiene propiedades de resistencia.

Whatsapp