ADHESIVO DE MEMBRANA GEO

Fabricado en polietileno de alta densidad, es un producto adhesivo de poliuretano producido para prevenir fugas, especialmente en juntas, para geomembrana que proporciona impermeabilidad en proyectos como áreas de almacenamiento de residuos sólidos regulares, áreas de almacenamiento de residuos mineros, piscinas de ácido, campos de tanques, estanques y riego canales.

ADHESIVO PARA CAMAS ANIMALES

Es un producto adhesivo de poliuretano utilizado para pegar al piso camas de animales producidas para ovinos y bovinos, el cual es íntegramente de material de caucho, al piso. Proporciona integridad con el producto por su color negro. No pierde su función por muchos años con su alta resistencia al amoniaco.

ADHESIVO PARA PANELES

Es un producto adhesivo de paneles a base de poliuretano de alta resistencia que se utiliza para unir xps, eps, placas de yeso, paneles de poliestireno, placas decortafif, paneles sándwich, paneles de madera.

PINTURA DE POLIURETANO PARA ACABADO

La pintura de acabado de poliuretano se usa en pisos de poliuretano para colorear el piso después de la capa autonivelante y para determinar las áreas de juego. Las pinturas de acabado de poliuretano colorean el piso y tienen una estructura de muy alta resistencia como otra tarea. Es una pintura alifática resistente a los rayos UV con muy alta resistencia a la abrasión y al rayado, ya que tiene la mayor resistencia en el suelo, Pintura de Acabado de Poliuretano.

REVESTIMIENTO DE PISOS DE AMBULANCIA

Es un material para pisos de ambulancias a base de poliuretano con función de autodifusión, que se produce para su uso en los pisos de transporte de pacientes (tipo A1), auxilios de emergencia (tipo B), vehículos de ambulancia de cuidados intensivos (tipo C). Tiene una alta resistencia química y mecánica y forma una película rígida. Debido a que no contiene solventes, no hay riesgo de incendio. La superficie de la película es brillante y antideslizante. Es el material preferido para pisos de ambulancias porque es fácil de limpiar. no contiene bacterias, no contiene polvo y no daña la salud.

PINTURA RESISTENTE AL CALOR

Es un producto de pintura resistente al calor de 750 °, que se utiliza para obtener una alta resistencia en superficies en contacto con su alta temperatura.

PASTA PARA EXTERIORES

Se utiliza en hormigón, hormigón enrasado, madera, caucho y superficies similares para rellenar los huecos en la superficie después de la imprimación de poliuretano y para preparar una buena superficie para el revestimiento del piso.

ADHESIVO ESTÁNDAR DE POLIURETANO

El adhesivo de poliuretano Kenncoat es un adhesivo a base de poliuretano de dos componentes, sin disolventes. Se utiliza para unir alfombras de césped sintético, baldosas de caucho, rollos de caucho a superficies de hormigón, así como revestimientos industriales, revestimientos aislantes, vidrio, metal, acero inoxidable, cerámica, espuma de poliestireno, madera, contrachapado y aglomerado.

POLIURETANO ECO ADHESIVO

Kenncoat Polyurethane Eco Adhesive es un adhesivo económico de dos componentes, libre de solventes, a base de poliuretano. Se utiliza para unir alfombras de césped, baldosas de caucho, rollos de caucho y materiales de PVC.

ENCUADERNADOR INSITU - ENCUADERNADOR DE GOMA

Polyurethane Insitu Binder asegura que suelos como campos al aire libre, parques infantiles, pistas de atletismo se mezclen con gránulos de caucho sbr en el sitio y se viertan en el suelo con la ayuda de un finalizador o con la mano, y se unen para formar una estructura resistente y duradera. Especialmente, este producto, cuyas áreas de uso son áreas exteriores, no debe afectar la flexibilidad del SBR después de la instalación y no debe dañar la salud sin usar TDI que contenga veneno.

AUTONIVELACIÓN EXTERIOR

Es un material antiestático, autonivelante, de dos componentes, libre de disolventes, a base de poliuretano, que se utiliza en aplicaciones al aire libre.

PRENSA BINDER

Se utiliza en aplicaciones como suelos deportivos y parques infantiles, y en la producción de baldosas de caucho.

Whatsapp