POR QUÉ KENNCOAT

SEGUIMIENTO DE LOS DESARROLLOS DEL SECTOR CON SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DESDE 1993 HASTA LA ACTUALIDAD
ES UNA EMPRESA FABRICANTE QUE SIEMPRE TRATANDO DE OFRECER LA MEJOR CALIDAD Y LAS SOLUCIONES MÁS ADECUADAS.


 

Nuestra vida comercial, que iniciamos en 1993 con obras de contratación y construcción, continúa en el sector manufacturero desde 2003.
Tiende no solo al montaje sino también a la producción de pavimentos deportivos, que ve en nuestro país, que depende casi en su totalidad de las importaciones.
El laboratorio de I + D que estableció y su experiencia en la aplicación han recorrido un largo camino en poco tiempo. Los laboratorios en los que trabajaba en el exterior incrementaron sus exportaciones certificando sus productos.
La empresa, que fabrica todas las construcciones de acero de los campos deportivos, también es un importante fabricante de mallas metálicas. Es el único fabricante nacional que fabrica revestimiento de PVC orgánico de clase A-1 en los estándares TSE en nuestro país. Además de esto, es una empresa que puede tejer estos alambres que se pueden recubrir en diferentes diámetros y colores de alambre en varios intervalos de malla y a la altura deseada. Vende todas sus producciones en malla metálica certificada.
Es otro motivo de orgullo haber ensamblado con éxito los productos que fabricamos desde Turkmenistán hasta Maldivas.
Pehlivan Kimya A.Ş. Los materiales de revestimiento de suelos producidos en Turquía continúan con éxito como revestimientos acrílicos y de poliuretano de la marca Kenncoat.
Bajo nuestra marca; Fabrica recubrimientos acrílicos para repavimentadores, amortiguadores, acabados y pintura en línea. Tenemos muchas aplicaciones en casa y en el extranjero. Nuestros productos para pisos acrílicos están aprobados por la Federación Internacional de Tenis de la ITF.
Se han completado con éxito los revestimientos de malla de alambre acrílico y poliuretano realizados en el polideportivo Afyon, que es la construcción del complejo deportivo más grande de nuestro país.
En la producción de revestimientos para pisos de poliuretano, es líder en nuestro país en el adhesivo de dos componentes utilizado en campos de alfombras y revestimientos de baldosas de caucho.
Produce todos los revestimientos sintéticos para suelos para pabellones deportivos de interior y exporta a 29 países.
Además, se lanzó una nueva gama de productos bajo nuestra marca. La producción de prepolímero-ligante, recubrimiento por pulverización, poliuretano completo y poliuretano con sistema sándwich continúa con éxito para suelos deportivos al aire libre.
Como Pehlivan Kimya Sanayi, nuestro objetivo es garantizar el desarrollo sostenible y convertirnos en una marca mundial en nuestra región.
Esperamos tener éxito en este sentido en poco tiempo.
Creemos sinceramente que las generaciones sanas crecerán haciendo deporte, y pensamos que podemos hacer lo que sea necesario para nuestro país.

Whatsapp