MORTERO DE REPARACIÓN EPOXI

Es un mortero de reparación a base de epoxi sin disolventes. Tiene una excelente adherencia sobre hormigón, solado y hierro y tiene altos valores de presión, flexión y adherencia. Es resistente al agua, aceites minerales, gasolina, muchos ácidos y álcalis. Es resistente a los efectos térmicos y a la abrasión.

AUTONIVELACIÓN EPOXI

Material de recubrimiento multiusos autonivelante, de dos componentes, sin disolventes, a base de epoxi.Epoxy Self Leveling se usa especialmente en pisos industriales debido a su estructura dura y también se puede usar en pisos de estacionamientos porque permite vehículos y montacargas para viajar en él.

AUTONIVELACIÓN EPOXI DE SUPERFICIE TIXOTRÓPICA

Se utiliza como capa superior texturizada para pisos.
Suelos industriales sujetos a cargas ligeras
Industria de alimentos y bebidas (zonas húmedas)
• Áreas higiénicas
•Centros comerciales
Industria textil
Instalaciones de tratamiento

AUTONIVELACIÓN EPOXI TRANSPARENTE

Material de recubrimiento epóxico transparente multiusos, autonivelante, de dos componentes, libre de solventes y a base de epoxi. La nivelación de epoxi transparente se usa generalmente en interiores en pisos donde se obtienen imágenes tridimensionales.

PINTURA DE CAPA SUPERIOR EPOXY

Se utiliza como acabado liso para suelos.
Suelos industriales sujetos a cargas ligeras
Industria de alimentos y bebidas (zonas húmedas)
• Áreas higiénicas
•Centros comerciales
Industria textil
Instalaciones de tratamiento

AUTONIVELACIÓN EPOXI ANTIESTÁTICA

Material de recubrimiento antiestático, autonivelante, de dos componentes, a base de epoxi. Tiene función de conductividad. Previene el crecimiento de gérmenes y bacterias. Automotriz, medicina, química, eléctrica, electrónica, inflamable-explosiva, etc. Se utiliza en áreas de producción y almacenamiento en instalaciones.

Whatsapp