Los sistemas de piso acrílico Kenncoat son de secado rápido y resistentes a los rayos UV para aplicaciones de campo de alfombras en interiores y exteriores.
Son sistemas aptos para todas las condiciones climáticas. Tenis, baloncesto, voleibol, pistas para caminar y correr y deportes polivalentes.
Se usa en el campo. Piso acrílico Kenncoat producido por químicos expertos y nuestro equipo de producción
Llevamos cumpliendo las solicitudes de nuestros clientes desde 1993 con nuestros sistemas. Sistemas de suelo acrílico Kenncoat ITF y TSE
esta aprobado.

Pintura epoxi Kenncoat 430

Es una pintura flexible apta para uso interior y exterior, con excelente adherencia y resistencia a los rayos UV.

Revestimiento de piso acrílico en rollo

Es uno de los sistemas de pisos acrílicos a base de agua diseñados para canchas de tenis, baloncesto y voleibol. Sistema; consta de imprimación, rodillo SBR, cojín acrílico, reparador y capa superior acrílica.

Revestimiento de suelo con sistema de cojín acrílico

Es uno de los sistemas de pisos acrílicos a base de agua diseñados para canchas de tenis, baloncesto y voleibol. El sistema consta de imprimación, resurfactor acrílico, cojín acrílico y pintura de capa superior acrílica.

Pisos estándar de acrílico

Es uno de los sistemas de pisos acrílicos a base de agua diseñados para canchas de tenis, baloncesto y voleibol. Sistema; Consiste en capas de pintura de imprimación, resurfacer acrílico y capa superior acrílica.

Whatsapp