ADHESIVO PVC

Se puede aplicar sobre pavimentos y revestimientos homogéneos y heterogéneos a base de PVC, pavimentos naturales tipo linóleo, pavimentos de hormigón nivelado para interiores utilizados para el encolado, prefabricados de hormigón, pavimentos de cemento y yeso.

ABRIGO

En los sistemas de pisos acrílicos, se puede usar preferiblemente para hacer que el piso se vea más brillante y proporcionar una resistencia adicional a los rayos UV contra la decoloración del sol después de que se complete toda la aplicación. Dado que nuestras pinturas acrílicas para pisos producidas en nuestra empresa se producen con resinas resistentes a los rayos UV, no se vuelven amarillas ni se desvanecen con el sol. Por lo tanto, se prefiere el uso de Extra Glosscoat.

MORTERO REPARADOR ACRILICO

Es un producto para pisos acrílicos que se usa junto con agua, arena, cemento para eliminar corrugaciones de + -5 mm en superficies como pisos de canchas de tenis, pisos de canchas de baloncesto, pisos de canchas de voleibol.

PINTURA EPOXI A BASE ACRILICA

La pintura epoxi a base de acrílico es un producto de alta resistencia con una superficie brillante, producido en dos componentes. Especialmente en los sistemas de suelo, se prefiere proporcionar resistencia y no desprenderse del revestimiento cuando se expone a tensiones elevadas.

ABRIGO ACRÍLICO

Kenncoat Topcoat es una pintura para canchas de tenis 100% acrílica a base de aglutinante, a base de agua y resistente a los rayos UV.

COJIN ACRILICO

El cojín Kenncoat es un aglutinante acrílico a base de agua, capa fina de 0,5 mm a 1,0 mm o capa gruesa de 1,0 mm a 2,0 mm preparada con dos tipos de gránulos de caucho, que se utiliza para agregar flexibilidad a la superficie.

REVESTIMIENTO ACRÍLICO

Kenncoat Resurfacer es un material aglutinante acrílico a base de agua que se apoya con masilla y se aplica mezclando con arena de sílice, utilizado para aumentar la adherencia de las capas superiores sobre pisos de concreto o asfalto, cerrar los poros y obtener un piso plano. .

PINTURA LINEA ACRILICA

La pintura de línea acrílica Kenncoat es una pintura 100% acrílica a base de aglutinante, a base de agua, resistente a los rayos UV, para canchas de tenis.

PRIMARIO ACRÍLICO

El imprimador acrílico Kenncoat es un aglutinante acrílico a base de agua, que se aplica rociando con arena de sílice, que se usa para prevenir la humedad en pisos de concreto o asfalto y para aumentar la adhesión de otras capas superiores a la superficie.

Whatsapp